¿QUIÉNES SOMOS?

Slide1.JPG

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1986, surge de la necesidad de la industria mexicana de un servicio para solucionar los problemas de sellado de forma integral, rápida y confiable.

Cuando iniciamos la compañía buscábamos atender un segmento de la industria que las grandes compañías de sellos mecánicos tenían olvidadas. Las pequeñas y medianas industrias que tenían pérdidas y altos costos por fugas en sus equipos de bombeo y sistemas de pistones y que requerían sistemas customizados a costos bajos para atender sus necesidades.

Así comenzamos con la fabricación de Sellos Mecánicos, Hidráulicos y Neumáticos incorporando nuevas líneas de productos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

La compañía se ha ido transformando a lo largo del tiempo para incorporar la más alta tecnología en el diseño, la administración y la manufactura, siendo de esta manera líder en el mercado de varios de los segmentos en los que participa, siempre asegurando que mantiene su foco en servir a toda la gama de consumidores.

MISIÓN

Entregaremos productos y servicios a la industria de un valor y calidad superiores. Entregando siempre dentro de los tiempos comprometidos mejorando y haciendo las operaciones de nuestros clientes más eficientes. A cambio, nuestros clientes nos recompensarán con liderazgo en ventas, utilidad y creación de valor. Pondremos un foco desmedido en hacer negocios éticos y en cumplimiento a las normatividades que nos permitirán ser líderes en el mercado en el largo plazo.

Planta química
Slide2-2.jpg

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder mundial de sistemas de sellado destacando por ofrecer solucionar los problemas de nuestros clientes, siempre buscando entregar a tiempo y con calidad todos nuestros productos.
Ser y ser reconocidos como un aliado de negocio que trabaja de manera ética cuidando a nuestros clientes, nuestros empleados y las comunidades en las que operamos.