NUESTROS PRODUCTOS

Productos y servicios a la industria de valor y calidad superiores

Royal Gaskets & Joints se compromete con vender la mejor variedad de productos a sus clientes. Con las tecnologías más recientes y aplicando procedimientos de control de calidad estrictos, hemos llegado a crear los mejores productos en la industria. Mire lo que tenemos en nuestro inventario y ordene o acérquese con cualquier pregunta.

JUNTAS AISLANTES MONOBLOCK

La junta aislante Royal Joint, provee de aislamiento eléctrico entre tuberías con protección catódica y tuberías que no la tienen. De esta forma se previene la corrosión de los costosos sistemas de transmisión de gas natural, petróleo y sus derivados, aceites minerales, agua potable y otras sustancias. Se vuelven relevantes para multiplicar el tiempo de vida útil de éstos y evitar fallas en equipo eléctrico por corrientes inducidas.

juntaaislante.jpg

JUNTAS AISLANTES BRIDADAS

La junta aislante de protección catódica Royal MEJ es utilizada para garantizar cero fugas en uniones bridadas de todo tipo.
La función de la Royal MEJ es de brindar protección catódica en líneas que transportan producto altamente corrosivo. La instalación de las juntas es rápida y no requiere modificaciones adicionales a la línea.

flange.jpg

SELLOS MECÁNICOS

Los sellos mecánicos Royal Gaskets & Joints entregan un sellado confiable en equipo rotatorio para todas presiones, temperaturas y químicos de aplicación especial como abrasivos y viscosos.
Tienen aplicaciones en todas las industrias como la farmacéutica, petrolera, nuclear, papelera y alimentaria, por mencionar algunas.

Fragment of the sealing system of the in

SELLOS HIDRÁULICOS

Los sellos hidráulicos y neumáticos Royal Gaskets & Joints ofrecen un sellado confiable en equipo reciprocante para aplicaciones estándar y especiales. Brinda resistencia superior donde los otros fallan.
Mantienen fuera los materiales extraños y dentro el fluido de trabajo. Con base a su diseño especial y a los materiales de fabricación mejoran el tiempo efectivo entre fallas (MTBF) , eliminan fugas, reducen la fricción del equipo y el costo de refacciones. Esto se traduce en ahorro en costos de mantenimiento y mayor eficiencia de trabajo.

Hydraulic elements.jpg

CAMISAS PARA REPARACIÓN DE TUBERÍA

La camisa para reparación de tubería Royal PRS es utilizada ampliamente para realizar reparaciones permanentes en tuberías terrestres y marítimas en servicio de químicos, vapores, gases, petróleo y agua, en todos los rangos de temperatura y para altas y bajas presiones.


Royal PRS permite la reparación del ducto mientras está en servicio minimizando los costos de mantenimiento de la línea. 

Pipe Repair Sleeve2.jpg

Sólo tenemos productos de alta calidad. Contáctenos para obtener más información.

 
 
 
 
 

TEES DE FLUJO RADIAL

Las Tees Especiales de Flujo Royal Gaskets & Joints se encargan de asegurar una operación continua, maximizando el tiempo operativo de las líneas de transporte de hidrocarburos. Lo logran al minimizar los tiempos de paro por estancamiento de los diablos en las tees que conectan la tubería con las trampas para diablos.